Casa Fígols » L'elaboració artesanal ens permet cuidar-te com ningú.
Cap de Llom cuit de Casa Fígols Llescat de Cap de Llom Cuit filetejat amb un gruix no superior a un dit passat per la planxa sense oli, acompanyat d’un tomàquets cherry i blat de moro fareu d’aquest un segon plat diferent però sobretot molt saludable.

Cabeza de lomo cocida

Sense gluten

Producto Nuevo de Casa Fígols

Un producto totalmente tradicional elaborado con la parte extrema de una pieza de lomo de cerdo

No contiene Gluten

La Cabeza de Lomo Cocida ha seguido una conservación completamente natural, dónde el proceso de cocción ha sido muy lenta en calderas dónde la carne se cuece con sal y especies para garantizar todo su sabor.

Embotits Casa Fígols fiel a su tradición y con toda la Garantía de un proceso de elaboración totalmente artesanal, ha resultado cómo éxito de su elaboración, un producto saludable y exquisito al gusto como es en este caso la Cabeza de Lomo cocida

Nos hemos podido permitir responder a una demanda existente por parte de nuestra clientela a través de diferentes puntos de venta los quales nos hacían llegar.

Se precisaba de un producto excelente al gusto y con todas las propiedades saludables que un producto cocido de Casa Fígols puede aportar.

Os recomendamos probéis a tacos en ensaladas, dónde los más pequeños encontraran de este, un producto suave y divertido con el que se convertirá de una simple ensalada un plato delicioso  y saludable.

Otra forma que os recomendamos probéis cómo plato saludable es una loncha no superior a un dedo de grosor de Cabeza de Lomo cocido pasado por la plancha sin aceite, acompañado con unos tomatitos Cherry, maíz dulce, un poquito de lechuga y listo! Un segundo plato diferente pero sobretodo muy saludable.

 

 

Elaborados como siempre, más buenos que nuncaPedidos93 824 61 99